Compras por Internet y sus medios de pagos

Para realizar compras por internet el usuario debe poseer tarjeta de crédito
1.- Cupo Cadivi:
Simplemente debes habilitar a través de tu operador bancario el cupo en dólares que otorga CADIVI. Si desconoces como realizar este proceso puedes dirigirte a la entidad bancaria de tu preferencia y solicitar toda la información que requieras.
2.- Identificación de productos a comprar:
Puedes realizar cualquier búsqueda en Internet ubicando los artículos que deseas adquirir. Recuerda que existen tiendas virtuales o empresas en USA que no aceptan tarjetas de crédito internacionales, por esta razón puedes consultar los sitios Web que recomendamos en << ¿Donde Comprar? >>;  allí encontrrás algunas de las tiendas virtuales donde podrás realizar tus compras sin inconveniente alguno.
3.- Cotización:
Una vez identificados los artículos, debes llenar el formulario que se encuentra en el menú principal en la parte superior << Presupuestos >>, rellenando toda la información que te solicitamos, tales como: descripción del artículo, URL, links y/o enlaces al producto publicado en la tienda donde deseas comprar, de esta manera podremos observar las características del artículo.
4.- Aprobación:
Evaluadas las características del artículo, te informaremos vía electrónica del precio de su traslado para tu aprobación.
5.- Compras:
Acordado el precio de traslado, puedes proceder a realizar las compras en la tienda virtual de tu preferencia, cada tienda tiene su proceso de registro que debes completar. Lo más importante es insertar correctamente nuestra dirección física en USA la cual te será suministrada a solicitud. Finalizado el proceso de compra debes remitirnos vía e-mail el original electrónico de la orden de compra que emita el proveedor de tu artículo.
6.- Tracking o Seguimiento hasta nuestra dirección en USA:
Cada tienda virtual remite a sus clientes el número de seguimiento del paquete/artículo adquirido, este número también es conocido como Número de Tracking,  que igualmente debes remitirlo a nuestra dirección electrónica al momento de recibirlo.
7.- Tracking o Seguimiento hasta Venezuela:
 Para poder realizar el seguimiento de tus compras debes remitirnos cualquier otra información que consideres de relevancia respecto a tus compras con el fin de realizarle el seguimiento respectivo.
8.- Tiempo de entrega en Caracas e Interior del país:
Recibido tu paquete en nuestro almacén en USA, tomamos entre 10 a 15 días hábiles para realizar la entrega en Caracas.
9.- Pago de nuestros servicios:
 El pago de nuestros servicios se realizará en Bs.  a través de transferencias electrónicas o depósitos en efectivo en las cuentas bancarias que le serán suministradas a tal efecto.
En Internet se puede pagar de varias maneras, que podemos clasificar en dos grandes grupos:
Medios en línea (online): Los que se realizan mediante Internet
Pago mediante Tarjeta de Crédito en Gateway (pasarela) de pago de entidad ban Pago mediante Tarjeta de Crédito a través de un intermediario, como por ejemplo PayPal, Google Wallet, Amazon Payments, Bill me later, 2CheckOut, Moneybookers, ClickandBuy, Neteller, WorldPay entre otros.caria
Medios fuera de linea (offline): Los que se realizan fuera de Internet
Pago contra-rembolso
Pago mediante transferencia bancaria
Pago mediante domiciliación bancaria

Medios fuera de linea (offline): Los que se realizan fuera de Internet
Pago contra-rembolso
Pago mediante transferencia bancaria
Pago mediante domiciliación bancaria




Mercado libre




No hay comentarios:

Publicar un comentario