Para
realizar compras por internet el usuario debe poseer tarjeta de crédito
1.- Cupo
Cadivi:
Simplemente
debes habilitar a través de tu operador bancario el cupo en dólares que otorga
CADIVI. Si desconoces como realizar este proceso puedes dirigirte a la entidad
bancaria de tu preferencia y solicitar toda la información que requieras.
2.- Identificación
de productos a comprar:
Puedes
realizar cualquier búsqueda en Internet ubicando los artículos que deseas
adquirir. Recuerda que existen tiendas virtuales o empresas en USA que no
aceptan tarjetas de crédito internacionales, por esta razón puedes consultar
los sitios Web que recomendamos en << ¿Donde Comprar? >>; allí encontrrás algunas de las tiendas
virtuales donde podrás realizar tus compras sin inconveniente alguno.
3.-
Cotización:
Una vez
identificados los artículos, debes llenar el formulario que se encuentra en el
menú principal en la parte superior << Presupuestos >>, rellenando
toda la información que te solicitamos, tales como: descripción del artículo,
URL, links y/o enlaces al producto publicado en la tienda donde deseas comprar,
de esta manera podremos observar las características del artículo.
4.-
Aprobación:
Evaluadas
las características del artículo, te informaremos vía electrónica del precio de
su traslado para tu aprobación.
5.- Compras:
Acordado el
precio de traslado, puedes proceder a realizar las compras en la tienda virtual
de tu preferencia, cada tienda tiene su proceso de registro que debes
completar. Lo más importante es insertar correctamente nuestra dirección física
en USA la cual te será suministrada a solicitud. Finalizado el proceso de
compra debes remitirnos vía e-mail el original electrónico de la orden de
compra que emita el proveedor de tu artículo.
6.- Tracking
o Seguimiento hasta nuestra dirección en USA:
Cada tienda
virtual remite a sus clientes el número de seguimiento del paquete/artículo
adquirido, este número también es conocido como Número de Tracking, que igualmente debes remitirlo a nuestra
dirección electrónica al momento de recibirlo.
7.- Tracking
o Seguimiento hasta Venezuela:
Para poder realizar el seguimiento de tus
compras debes remitirnos cualquier otra información que consideres de
relevancia respecto a tus compras con el fin de realizarle el seguimiento
respectivo.
8.- Tiempo
de entrega en Caracas e Interior del país:
Recibido tu
paquete en nuestro almacén en USA, tomamos entre 10 a 15 días hábiles para
realizar la entrega en Caracas.
9.- Pago de
nuestros servicios:
El pago de nuestros servicios se realizará en
Bs. a través de transferencias
electrónicas o depósitos en efectivo en las cuentas bancarias que le serán
suministradas a tal efecto.
En Internet
se puede pagar de varias maneras, que podemos clasificar en dos grandes grupos:
Medios en línea (online): Los que se
realizan mediante Internet
Pago mediante Tarjeta de Crédito en Gateway (pasarela)
de pago de entidad ban Pago mediante Tarjeta de Crédito a través de un
intermediario, como por ejemplo PayPal, Google Wallet, Amazon Payments, Bill me
later, 2CheckOut, Moneybookers, ClickandBuy, Neteller, WorldPay entre otros.caria
Medios fuera de linea (offline): Los que se
realizan fuera de Internet
Pago
contra-rembolso
Pago
mediante transferencia bancaria
Pago
mediante domiciliación bancaria
Medios fuera de linea (offline): Los que se
realizan fuera de Internet
Pago
contra-rembolso
Pago
mediante transferencia bancaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario